Tienda Exclusiva para Colombia. Envios Gratis a partir de $200.000

Cambios


POLÍTICA DE CAMBIOS

Cambios gratuitos en todos los pedidos!

 

Tenemos una política de 7 días para cambios empezando desde el día en que se recibe el paquete. Por favor tenga en cuenta que la inspección y procesamiento de la devolución puede tardar 2-3 semanas.

Para ser elegible para un cambio, el ítem debe estar completamente nuevo, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en el empaque original con todas sus etiquetas.

Los artículos personalizados o elaborados sobre pedido no tienen cambio.

Los artículos con descuento no son elegibles para cambio.

Para iniciar un cambio, debe comunicarse primero con un representante de servicio al cliente en hello@anabuendiaofficial.com y entregar una descripción detallada del articulo desea cambiar y el número de orden y le responderemos entre 1-2 días hábiles.

Una etiqueta de retorno prepagada será enviada a su email. Este es el único método de devolución que debe usar. No nos hacemos responsables de los artículos enviados a través de otro medio de envíos.

 ANA BUENDIA se reserva el derecho de evaluar los productos y determinar si el daño es el resultado de una producción defectuosa o del desgaste normal del uso del producto. La decoloración de los baños u otro deterioro de los materiales que ocurra con el uso, no se considerarán defectuosos.

Cuando su devolución haya sido procesada, recibirá una notificación.

Para cambios, recibirá un código con crédito de la tienda y podrá crear una nueva orden en la tienda online. No hacemos devolución del dinero.

Solo aceptamos cambios de productos comprados en co.anabuendiaoffcial.com  y no a través de otras tiendas.

 

POR FAVOR TENER EN CUENTA:

Si nos proporciona una dirección de envío incorrecta, no asumimos los cargos extra que se puedan generar.