Inspiración Colección Shrooms 🍄

Esta colección fue inspirada en el mundo mágico de los hongos y su capacidad de contener y transmitir energía para conectarse con los demás seres vivos de la naturaleza.

inspiracion coleccion hongos blancos shrooms ana buendia plata 

El reino de los hongos es una de las cosas más energéticas y mágicas que he conocido. Cuando un hongo se conecta con las raíces de dos o mas plantas, se crea un puente de comunicación electromagnética que va por debajo de la tierra, a través de estos conductos subterráneos las plantas se traspasan señales y nutrientes. 

Las láminas interiores de los hongos inspiran las lineas repetitivas que forman los ear cuffs y aretes en plata de esta colección. 

inspiracion coleccion hongos blancos shrooms ana buendia plata

inspiracion coleccion hongos blancos shrooms ana buendia plata oro

Algunos hongos son comestibles y otros son alucinógenos. En algunas culturas ancestrales los hongos son considerados como medicina sagrada para lograr un estado de trance.

inspiracion coleccion hongos shrooms ana buendia plata
Coprinellus Disseminatus: Una especie miniatura, es comestible, sin embargo son tan pequeños y frágiles que al tocarlos de desintegran, por lo tanto no son considerados como una fuente de alimento sustancial. Pero son mágicos, se reproducen rápidamente y viven en manada. 
inspiracion coleccion hongos blancos shrooms ana buendia plata
inspiracion coleccion hongos ear cuff plata oro shrooms ana buendia
ear cuff aretes en plata oro filigrana ana buendia
textura coprinellus disseminatus hongos inspiracion ana buendia
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.